lunes, 30 de enero de 2017

Shiba inu


Las grandes cualidades del Shiba Inu contrastan con el gran desconocimiento y poca difusión que existe de esta raza. Motivo más que suficiente por el cual iniciamos esta aventura para dar a conocer y ampliar la presencia del Shiba Inu en nuestro territorio. Nuestro cariño por esta raza y todos los perros en general nos anima a criar con la intención de poder seguir compartiendo la belleza y características que la hacen tan especial y entrañable, Mundimascotano.com.

Desde aquí queremos dar las gracias a todas aquellas personas que han confiado en nosotros en el momento de decidirse a introducir un Shiba Inu en sus vidas y han apostado por nosotros. En cierta forma, queremos dedicar esta página a todos ellos, y a todos los que lo sigan haciendo. Asímismo, agradecemos las excelentes imágenes que nos han facilitado para formar la Galería de Fotos. Esperamos la disfrutéis.

El Shiba

  • "En un mundo lleno de estrés aporta dosis de templanza y moderación. De una calma olímpica no es en absoluto un perro nervioso, que ladra o gruñe a la mínima ocasión."

  • "El shiba inu no se parece en absoluto a nuestras razas occidentales. Silencioso, independiente, reservado... Pero no crea que es aburrido o apagado. Al contrario, posee mucha vivacidad y energía. Y una historia de amor con él, es una historia que merece ser vivida."

  • "El shiba parece un pequeño lobo. Sus ojos oblicuos incitan a encontrarle un parentesco con el lobo, pero su apariencia -talla mediana, cola enroscada o en forma de hoz, manto a menudo rojo o beige- determina que se parezca más a los perros parias del sudeste asiático. De hecho no siempre se llamó "Shiba Inu" ("pequeño perro" en japonés). También fue denominado como Sanin Shiba, Mino Shiba o Shinshuh shiba."
  • "Se trata de un compañero excelente para los niños. A éstos, a su vez, les encanta su cabeza astuta y su divertida cola enrollada. Parece a la vez un zorro, un oso de peluche y un lobo bueno. Carece de agresividad y se comporta como un excelente compañero de juegos, siempre dispuesto a todo. No sabe negar nada a los niños. Representa un gran estímulo para ellos."
  • "Posee un carácter original, una personalidad compleja y llena de matices, pero de hecho se trata de un perro idóneo para cualquier dueño digno de estas características. El shiba inu se adapta a la existencia que le ofrecen. Una única exigencia: que lo respeten y le quieran."

Galería de fotos Shiba Inu






No hay comentarios:

Publicar un comentario